Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiscalía investiga al alcalde de Valledupar

Augusto Daniel Ramírez Huía es señalado de apropiación de recursos públicos

Investigan apropiación de recursos públicos em Valledupar. Foto: Colprensa

Investigan apropiación de recursos públicos em Valledupar. Foto: Colprensa(Thot)

Investigan apropiación de recursos públicos em Valledupar. Foto: Colprensa

La Fiscalía  abrió una investigación en contra del actual alcalde de ValleduparAugusto Daniel Ramírez Huía, y de otros funcionarios de esa administración por la presunta apropiación irregular de recursos públicos destinados a legalización de predios.

En las denuncias interpuestas en el ente acusador se nombra al director de Comfacesar y actual candidato a la Alcaldía de la capital del CesarErnesto Orozco Durán, por la supuesta apropiación  de 50 mil millones de pesos girados por la Nación para mejoramiento de vivienda. 

(Lea en W: Estas son las razones por las que su voto puede ser anulado)

Los dineros de los subsidios habrían sido destinados a unos predios que fueron legalizados por sus propietarios.

De hecho los funcionarios no han cumplido con la orden de un juez de informar sobre la documentación relacionada con el proceso de los subsidios desembolsados.

(Lea en W: Alcalde de Toca, Boyacá denunció agresión contra su esposa por seguidores de una campaña)

Laura Maria Palomino Cardozo

Laura Maria Palomino Cardozo

Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca) es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir