Escuche ahora

Primera Hora

Con Luis Fernando Zambrano


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Fundación de Marc Anthony hace millonaria donación a familias en Suba y Cota

Miguel Caballero, gerente general de Arena Bogotá calle 80, contó en La Prueba que trabajan de la mano con la fundación para ayudar a las personas más vulnerables.

La Fundación de Maestro Cares ayuda a Suba y Cota. Foto: Twitter: @MaestroCares

Dada la situación económica por la que pasa el país y las necesidades que tienen algunas familias aledañas al proyecto de Arena Bogotá calle 80, la Fundación de Marc Anthony y Henry Cárdenas, dueño de Arena Bogotá, harán una donación a estos estratos 1 y 2.

La Fundación de Maestro Cares, que ha ayudado a cientos de personas en Latinoamérica y Estados Unidos, se une a la causa de llevar alimentos a las familias que no han podido tener un sustento digno debido a la pandemia.

Lea en La W:

“Empezamos con tratar de llegar a 1.500  familias y ya sobrepasamos esa meta. Son mercados que conseguimos a través del Banco de Alimentos  y que podrían costar más de $150.000 pesos en mercados de cadena”, contó Miguel Caballero, gerente general Arena Bogotá calle  80.

Por medio del Banco de Alimentos de Bogotá y parroquias aledañas a la zona se han identificado estas familias.

Las entregas de mercados serán diarias en compañía de la policía y “vamos sin anunciar, porque es más fácil conseguir la ayuda que la entrega.  Es muy complejo debido al hambre que tienen estas familias”, concluyó.