Actualidad

Gabinete del presidente Duque llegó a las 16 zonas priorizadas por el acuerdo de paz

Esto con el fin de revisar que las inversiones para superar la violencia y la pobreza se estén haciendo.

Esto con el fin de revisar que las inversiones para superar la violencia y la pobreza se estén haciendo.. Foto: Consejería Presidencial para la Estabilización

Esto con el fin de revisar que las inversiones para superar la violencia y la pobreza se estén haciendo.. Foto: Consejería Presidencial para la Estabilización(Thot)

Gran parte del gabinete ministerial del presidente Iván Duque viajó a las regiones donde se desarrollan los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial para revisar que se estén haciendo las inversiones para superar la violencia y la pobreza.

Entre los funcionarios que viajaron están las  ministras de Transporte, de las TIC y de Energía; los directores del Departamento Nacional de Planeación, de Función Pública y todos liderados por el consejero presidencial para la Estabilización, Emilio Archila.

“Hoy están en el territorio desplegados, hablando con ciudadanos, con agencias de cooperación, con representantes de países, pero sobre todo en un diálogo fraterno con la ciudadanía que añora estos proyectos para su desarrollo personal y colectivo”, dijo el presidente Iván Duque.

Le puede interesar: Asesinan a cinco hombres en el norte del Cauca

Por su parte, Archila informó que durante el Gobierno se han aprobado 232 proyectos de inversión por $1,1 billones de regalías para obras regionales y $500.000 millones en obras por impuestos.

En total son 170 municipios priorizados y más de 6,6 millones de personas beneficiadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad