Actualidad

Genfar asegura que es imposible un error de empaque en sus medicamentos

El laboratorio Afirma que el Tramadol y el Albendazol se fabrican en plantas diferentes.

Desde Genfar estamos en plena disposición de compartir toda la información que requieran las autoridades competentes, aseguró la compañía. Foto: Colprensa

Desde Genfar estamos en plena disposición de compartir toda la información que requieran las autoridades competentes, aseguró la compañía. Foto: Colprensa(Thot)

En Cúcuta una mujer denunció que compró un desparasitante del laboratorio Genfar y aunque en empaque correspondía con el medicamento, al abrirlo encontró unas gotas de tramadol

El laboratorio asegura que luego de una exhaustiva investigación no se encontró ningún error del laboratorio en el proceso de manufactura, empaque o distribución.

Además advierte que los dos  medicamentos son fabricados en dos plantas diferentes y que los lotes de cada uno nunca se mezclaron en la cadena logística. Por eso es imposible que haya habido una confusión por parte del laboratorio en el proceso de empaque.

“Desde Genfar estamos en plena disposición de compartir toda la información que requieran las autoridades competentes. Genfar es una empresa comprometida con la salud de los colombianos que trabaja por ofrecer medicamentos de calidad“. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad