Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobierno advierte ofensiva contra grupos criminales que se están enfrentando en Murindó

Las comunidades indígenas desplazadas por estos hechos recibirán asistencia humanitaria.

Entrega de ayudas humanitarias a las comunidades desplazadas por los enfrentamientos entre el ELN y el Clan del Golfo. Foto: Twitter del ministro del Interior: @DanielPalam

El ministro del Interior, Daniel Palacios, anunció que la Gobernación de Antioquia, la Unidad de Víctimas y la Fuerza Pública harán la entrega de ayudas humanitarias a las comunidades desplazadas por los enfrentamientos entre el ELN y el Clan del Golfo.

Al mismo tiempo, anunció que se mantendrán los operativos del Ejército Nacional contra estos grupos ilegales.

“Cada vez que hay acciones ofensivas por parte de nuestra Fuerza Pública pretenden sembrar el miedo en la comunidad. El mensaje es claro: continuaremos las acciones ofensivas contra estos grupos criminales, habrá presencia de la Fuerza Pública en Murindó y estaremos haciendo entrega de las ayudas humanitarias”, dijo.

El ministro también anunció que se instalará una mesa de derechos humanos en el Chocó para analizar la situación de orden público.

Entretanto, viajará a Riosucio para supervisar la reconstrucción de la zona afectada por el incendio registrado hace unos meses.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?