Actualidad

Rueda de empleo en Bogotá para 3.500 vacantes nacionales e internacionales

Comienza la cuarta rueda virtual de empleo Invest in Bogotá.

El miércoles 10 de marzo se dará inicio a esta rueda virtual de empleo. Foto: Getty Images

El miércoles 10 de marzo se dará inicio a esta rueda virtual de empleo. Foto: Getty Images(Thot)

Nueve empresas internacionales y tres locales estarán presentes el próximo miércoles 10 de marzo en la cuarta edición de “Invest in Bogotá”, un evento en el que se ofrecerán más de 3.500 vacantes de empleo en la ciudad para áreas como desarrollo de software, infraestructura, tercerización de servicios, publicidad y videojuegos.

La jornada comenzará a las 8:30 a.m. y contará con espacios de 20 minutos para cada empresa, allí mostrarán detalles de sus compañías, procesos de contratación y características del empleo. Para quienes estén interesados en participar pueden inscribirse sin ningún costo en el link dispuesto por la organización del evento.

Las vacantes presentadas en esta cuarta rueda virtual de empleo, junto con las ofertas que aún estén disponibles de eventos anteriores, permanecerán listadas en la página web de Invest in Bogotá, en la sección de ‘empleos’.

Asimismo, la rueda virtual de empleo estará acompañada también por las empresas de reclutamiento Michael Page y BPO Jobs Hub, las cuales aconsejarán a los asistentes para construir una hoja de vida efectiva. Además, la Agencia Pública de Empleo, Bogotá Trabaja, dará a conocer el programa distrital “Trabajo Incluyente”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad