Actualidad

Gobierno colombiano firmará acuerdos de entendimiento con Corea del Sur

Los acuerdos buscan impulsar la salud, el desarrollo de nuevas tecnologías y la participación del país asiático en proyectos de infraestructura y telecomunicaciones.

El presidente Iván Duque anunció que firmará varios acuerdos de entendimiento con el presidente Moon Jae-in. Foto: Colprensa / PRESIDENCIA

El presidente Iván Duque anunció que firmará varios acuerdos de entendimiento con el presidente Moon Jae-in. Foto: Colprensa / PRESIDENCIA(Thot)

El presidente Iván Duque anunció que firmará varios acuerdos de entendimiento con el presidente Moon Jae-in. Con estos acuerdos se buscará que la economía colombiana se abra para que inversiones del país asiático lleguen a nuestro país y viceversa

Estos acuerdos versarán sobre salud, desarrollo de nuevas tecnologías y buscará invitar a empresas coreanas para que participen en proyectos de implementación de 5G para telecomunicaciones, infraestructura, hotelería e incursionar en el mercado de bebidas y alimentos.  

El mandatario también anunció que visitará el Centro Internacional de Vacunas, centro multilateral que cuenta con apoyo de 16 países. Por lo tanto, espera que Colombia se pueda vincular a este centro de investigación para participar en procesos de innovación de vacunas contra el COVID-19 así como otro tipo de patologías.

Finalmente, resaltó que Corea del Sur es un referente mundial con respecto al manejo de la pandemia por lo cual advirtió que compartirán información de carácter medico e inmunológico para así seguir haciéndole frente a la pandemia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad