Actualidad

Gobierno compró predios en Icononzo para que excombatientes de las FARC accedan a vivienda

Son 22 hectáreas de tierra del antiguo Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación del Tolima.

Con esta inversión de $491.552.300, 221 excombatientes y 153 familiares podrán acceder a vivienda y a proyectos productivos. . Foto: Cortesía ARN

Con esta inversión de $491.552.300, 221 excombatientes y 153 familiares podrán acceder a vivienda y a proyectos productivos. . Foto: Cortesía ARN(Thot)

La Agencia para la Reincorporación y la Normalización, la Agencia Nacional de Tierras y la Consejera Presidencial para la Estabilización firmaron las escrituras del predio, y el acta de entrega, para que los excombatientes de las FARC continúen su proceso de reincorporación.

Con esta inversión de $491.552.300, 221 excombatientes y 153 familiares podrán acceder a vivienda y a proyectos productivos. 

Le puede interesar:

Más de 142 proyectos acá en el departamento del Tolima, con inversiones aproximadas a $1.200 millones, tendremos un proceso planificado para la construcción de las viviendas y consolidar su arraigo a la legalidad”, dijo Andrés Stapper, director de la Agencia Nacional de Reincorporación. 

Por su parte, el consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila, aclaró que, aunque la compra de los predios no estaba contemplada en los acuerdos de paz, esta es una demostración del compromiso con los excombatientes que decidieron transitar a la legalidad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad