Actualidad

“No tengo ningún interés de reunirme con el dictador Nicolás Maduro”: Iván Duque

El mandatario ratificó su apoyo a Juan Guaidó y anunció que Colombia ha apoyado la investigación contra Álex Saab

Presidente Iván Duque. Foto: Colprensa

Presidente Iván Duque. Foto: Colprensa(Thot)

El presidente Iván Duque aclaró que no tiene ningún interés de reunirse con “un dictador a quien denunció ante la Corte Penal Internacional”.

En entrevista con EFE, aseguró que ha escuchado información de que cualquier acercamiento que esté buscando el Gobierno de Estados Unidos, con Nicolás Maduro, solo tiene un objetivo y es que salga rápido de Venezuela y acabe su dictadura.

Y nuevamente ratificó su apoyo a Juan Guaidó, a quien reconoce como el “presidente interino” del vecino país.

Reconocemos que se tiene que dar el cese de la usurpación, un Gobierno de transición, convocar elecciones libres y un plan de reactivación económico en Venezuela", señaló.

Le puede interesar:

Con relación al caso del empresario Álex Saab, a quien ha calificado como “el testaferro de Maduro”, anunció que el país "ha apoyado la investigación" y “ha entregado información muy importante de su red criminal".

“Hemos entregado información de las empresas fachada, información de movimientos de recursos y hemos cooperado con las autoridades de Estados Unidos para que pueda ser juzgado y condenado, y se conozca la verdad de los vínculos de Alex Saab con la dictadura de Nicolás Maduro y con todos los círculos de poder del Cártel de los Soles", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad