Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Qué es lo que más le ha dolido a Duque en sus dos primeros años de Gobierno?

Entre los momentos más difíciles mencionó la detención del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Entre los momentos más difíciles mencionó la detención del expresidente Álvaro Uribe Vélez. . Foto: Colprensa

En entrevista con la W, el presidente Iván Duque aseguró que el atentado a la Escuela General Santander fue uno de los hechos más duros de su Gobierno.

También mencionó que, en lo personal, “le ha dolido lo que ha ocurrido esta semana”.

“Uno todos los días se esfuerza, trabaja, busca siempre acertar, cuando uno ve situaciones como las de esta semana uno se pregunta, ¿cuánto sacrifico de tantas personas que han pasado por acá y que le han servido bien a Colombia? Eso le trae a uno reflexiones”, agregó.


De otro lado recordó que la decisión de decretar el aislamiento preventivo obligatorio, y ver los escenarios para el país, fue muy difícil.

“Yo soy una persona de fe, que cree que aún las adversidades hay que agradecérselas a Dios porque busca dejarle a uno enseñanzas para hacerlas parte de la vida”, dijo.

Finalmente aseguró que todos los días le pide a la Virgen de Chiquinquirá para que le dé sabiduría, temple y energía para sacar al país adelante.


“Quiero que estos dos años sean para que Colombia transite por este momento complejo por el COVID-19, avance la reactivación con nuestro ‘Compromiso por Colombia’ y hacer todas las reformas que les devuelvan a los colombianos la confianza en las instituciones”, concluyó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir