La W RadioLa W Radio

Actualidad

Gobierno convocará la Consulta Anticorrupción a más tardar el 2 de septiembre

Guillermo Rivera expresó que la organización electoral no ha indicado cuánto costará.

Guillermo Rivera expresó que todavía la organización electoral no ha indicado cuánto costará la consulta. Foto: Colprensa

Guillermo Rivera expresó que todavía la organización electoral no ha indicado cuánto costará la consulta. Foto: Colprensa(Thot)

Una vez el Senado remita al Gobierno Nacional el acta de la aprobación de la Consulta Anticorrupción, el gobierno tendrá ocho días para convocar la consulta, que deberá ser fijada para cualquier fecha dentro de los próximos tres meses.

El ministro del Interior, Guillermo Rivera, expresó que todavía la organización electoral no ha indicado cuánto costará la consulta, pero ya advirtió que la fecha límite para la convocatoria será el 2 de septiembre.

“Como máximo el 2 de septiembre estarán los colombianos convocados a las urnas para decidir sobre los siete aspectos incluidos en la Consulta Anticorrupción (…) si a las urnas acude el número mínimo de colombianos que la ley exige para que esta consulta sea aprobada, el próximo Gobierno y el próximo Congreso tendrán la obligación de darle curso a estas iniciativas, para que entren al ordenamiento jurídico”, expresó Guillermo Rivera.

----------------------------

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad