Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobierno debe retirar reforma y no insistir en retoques: liberales socialdemócratas

Los congresistas rechazaron los actos vandálicos en varias regiones del país.

El Gobierno debe retirar la reforma y no insistir en simples retoques: liberales socialdemócratas. Foto: Colprensa

En una declaración conjunta, los congresistas liberales socialdemócratas aseguraron que “el Gobierno Nacional debe retirar de inmediato la reforma tributaria y no insistir en simples retoques que en nada contribuyen a la paz social de Colombia”.

“Que se empiece de inmediato la construcción consensuada e inclusiva, con todas las fuerzas sociales y políticas, de un proyecto que vaya más allá de una visión fiscalista priorizando la reactivación económica, la generación de empleo y de ingresos suficientes para garantizar una vida digna”, señalaron.

Y aunque apoyaron las manifestaciones populares en contra de la reforma, rechazaron el vandalismo y la afectación de los ciudadanos.

“Separamos esos actos vandálicos reprochables de las legítimas manifestaciones pacíficas de protesta frente a las decisiones de las autoridades públicas que se perciben como injustas. Ni los violentos ni los delincuentes nacen durante los paros, ni dejan de serlo una vez estos finalicen”, aseguraron.

La comunicación fue firmada por los congresistas Roy Barreras, Luis Fernando Velasco, Roosvelt Rodríguez, Rodrigo Lara, Andrés Cristo, Guillermo García, Temístocles Ortega y José Ritter López.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?