Actualidad

Gobierno evalúa traslado aéreo de colombianos en Wuhan

Fuentes consultadas por La W aseguran que la operación logística ha sido compleja debido a que se necesitan varias escalas.

Fuentes consultadas por La W aseguran que la operación logística ha sido compleja debido a que se necesitan varias escalas.. Foto:

Fuentes consultadas por La W aseguran que la operación logística ha sido compleja debido a que se necesitan varias escalas.. Foto:(Thot)

El gobierno está diseñando un plan para evacuar, por vía aérea, a los colombianos que están en Wuhan teniendo en cuenta que la semana pasada no hubo autorización para el traslado terrestre por riesgo de contagio del Coronavirus.

Fuentes consultadas por La W aseguran que la operación logística ha sido compleja debido a que se necesitan varias escalas, y permisos de los países respectivos, para hacer un vuelo desde Colombia hasta China.

Le puede interesar: Gobierno pospuso traslado terrestre de colombianos en Wuhan

Sin embargo, se espera que esta semana haya una decisión por parte de la Cancillería y el Ministerio de Salud para dar respuesta a los colombianos que urgen por una solución inmediata.

Incluso varios de ellos han remitido cartas al presidente Iván Duque pidiéndole celeridad en el proceso de evacuación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad