Actualidad

Gobierno lanza Reactiva Colombia, proyecto que destinará $1,35 billones a infraestructura

La carrera de economía dispuso de $400.000 millones para que Findeter pueda ofrecer un subsidio sobre la tasa de colocación que generalmente maneja.

Reactiva Colombia tiene el propósito de financiar el desarrollo de proyectos de infraestructura por $1,35 billones. Foto: Colprensa

Reactiva Colombia tiene el propósito de financiar el desarrollo de proyectos de infraestructura por $1,35 billones. Foto: Colprensa(Thot)

Reactiva Colombia tiene el propósito de financiar el desarrollo de proyectos de infraestructura por $1,35 billones. “El objetivo es ayudar a seguir impulsando el financiamiento de los proyectos de infraestructura, especialmente en cuatro sectores ligados, vía Findeter como banca de segundo piso”, explicó el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

Por su parte, la presidenta de Findeter, Sandra Gómez, indicó que la carrera de economía dispuso de $400.000 millones para que Findeter pueda ofrecer un subsidio sobre la tasa de colocación que generalmente maneja. Lo que quiere decir que el sector público y el privado podrán acceder a los recursos con tasas de financiación más bajas.

“Hay que decir que nos estamos enfocando en sectores que representan 20% del PIB nacional”, resaltó Gómez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad