Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobierno reforzó campaña de recompensas por captura cabecillas grupos armados ilegales

Con el ofrecimiento de más de 3 mil millones de pesos de recompensa, el Gobierno nacional “reforzó” la campaña que busca la captura de los principales cabecillas de las organizaciones al margen de la ley.

Con el ofrecimiento de más de 3 mil millones de pesos de recompensa, el Gobierno nacional “reforzó” la campaña que busca la captura de los principales cabecillas de las organizaciones al margen de la ley.

El ministro de Defensa Nacional, Jorge Alberto Uribe Echavarria, dijo que el plan “Actúa Colombia contra el Terrorismo” ha dado los mejores resultados entre la comunidad.

El funcionario precisó que a partir de ahora, por la captura de delincuentes como, por ejemplo, Pedro Antonio Marín, alias “Manuel Marulanda” o “Tirofijo”, máximo jefe de las Farc, y Eliécer Chamorro Acosta, alias “Antonio García”, líder del Eln, quienes se encuentran en el nivel uno, se entregarán hasta 10 mil salarios mínimos ó 3 mil 320 millones de pesos.

Así mismo, Uribe reveló que “por la captura de personas del nivel 2” como Luis Edgar Devia, alias “Raúl Reyes”; Nelly Avila, alias “Karina”; Henry Castellanos Garzón, alias “Romaña” o Tomás Medina Caracas, alias “Negro Acacio” se pagarán 4 mil 500 salarios mínimos, es decir mil 500 millones de pesos.

Finalmente, el ministro de Defensa Nacional indicó que por las personas que se encuentran en el nivel tres se ofrece una recompensa de 500 salarios mínimos ó 150 millones de pesos.

 

Directo

  • Radio Colombia

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado