Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobierno venezolano ubicó nuevos obstáculos en el puente internacional Tienditas

Migración Colombia confirmó nuevas medidas emprendidas por el Gobierno venezolano para impedir el ingreso de ayuda humanitaria.

Las autoridades venezolanas instalaron nuevos obstáculos en el puente internacional Tienditas. Foto: Cortesía Migración

En las últimas horas, se ha conocido que las autoridades venezolanas instalaron nuevos obstáculos en el puente internacional Tienditas que comunica a Cúcuta con el municipio Pedro María Ureña.

Detrás del camión cisterna fue ubicado un tráiler, mientras que en otro carril del puente adicionaron un nuevo contenedor, para un total de cinco obstáculos sobre la infraestructura. Esto se dispuso así con el propósito de impedir el ingreso de la ayuda humanitaria desde Colombia, la cual se encuentra en el centro de acopio en Cúcuta.

(Le puede interesar: Trump no descarta envío de tropas a Colombia por situación de Venezuela)

A través de las cámaras de seguridad, se observó además que en el camión cisterna fue pintado un mensaje que dice “Queremos paz”.


 

El director de Migración Colombia, Cristian Krüger Sarmiento, confirmó la instalación de los nuevos bloqueos en el puente de Tienditas y rechazó estas acciones.

La paz se construye con acciones y no con mentiras como lo hace Maduro. Es hora de que la dictadura se ponga seria y deje de jugar con el pueblo venezolano “, señaló Krüger.


 

Mientras tanto, los líderes de oposición adelantan la logística para lograr que el próximo 23 de febrero ingresen las ayudas humanitarias, como lo ha anunciado el presidente interino Juan Guaidó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir