Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobierno vuelve a citar a empresarios de cannabis a expedición de Decreto

El nuevo encuentro será el 23 de julio a las 11:00 de la mañana en Pesca, Boyacá.

La W confirmó que el presidente Iván Duque volvió a invitar a dirigentes gremiales y empresarios del sector de cannabis medicinal. Foto: Getty Images / RAPEEPONG PUTTAKUMWONG

La W confirmó que el presidente Iván Duque volvió a invitar a dirigentes gremiales y empresarios del sector de cannabis medicinal a la expedición y el lanzamiento del Decreto de Acceso Seguro e Informado al Uso de Cannabis.

La reunión se llevará a cabo el día viernes 23 de julio a las 11:00 de la mañana en la empresa Clever Leaves, en Pesca (Boyacá). 

Recordemos que la cita se había agendado inicialmente para el pasado lunes 19 de julio, sin embargo, el encuentro fue cancelado por fuerza mayor. 

El sector privado asegura que en esta normativa se permitirá la exportación de flor seca, una petición que ha hecho en reiteradas ocasiones y la cual ha tenido diferentes mesas de trabajo en donde se han evaluado sus beneficios.

Cabe recordar que meses después de que La W revelara un borrador de decreto que autorizaba la exportación de flor seca de cannabis con fines comerciales (y modificaba el Decreto 613), no ha habido ningún avance, por lo que gremios del sector enviaron una carta pidiendo reunirse con el presidente Iván Duque.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?