Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobierno y empresarios dan parte de tranquilidad sobre abastecimiento de bienes necesario

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, hizo un llamado a los colombianos a no actuar con pánico frente a la difícil situación que vive el mundo por el coronavirus

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, hizo un llamado a los colombianos a no actuar con pánico frente a la difícil situación que vive el mundo.. Foto: Colprensa

Después de una reunión con el Consejo Gremial, la Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, aseguró que el Gobierno trabaja de forma articulada con el sector privado para garantizar el abastecimiento de aseo, alimentos y medicinas, en medio de la pandemia del Coronavirus.


Ramírez, sin embargo, hizo un llamado a los colombianos a no actuar con pánico frente a la difícil situación que vive el mundo.


"Si todos salimos a la calle, en un momento determinado, buscando comprar alimentos, vamos a terminar perjudicando a la ciudadanía. Lo que está haciendo el Gobierno y el sector empresarial da plena tranquilidad sobre abastecimiento de medicamentos, alimentos y elementos esenciales", señaló.

Lea en La W: La ciencia explica por qué la gente está comprando desesperadamente papel higiénico


El Presidente de la ANDI, Bruce Mac Master resaltó el compromiso del sector empresarial y señaló que se han hecho solicitudes al Gobierno para dar facilidades para importar algunos insumos.


"Las solicitudes han sido bien recibidas por el Gobierno y con esto lograremos poder abastecer la totalidad de las necesidades de los colombianos", añadió Mac Master.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir