Actualidad

Gobiernos perfectos no hay, estamos enfrentando retos para hacer las cosas mejor: Duque

El mandatario defendió su gestión en la política de Paz con legalidad y reiteró la importancia de combatir la impunidad.

Presidente Iván Duque. Foto: Colprensa

Presidente Iván Duque. Foto: Colprensa(Thot)

El presidente Iván Duque lideró una nueva sesión del Consejo Nacional de Paz, y aseguró que su Gobierno ha hecho su mejor esfuerzo para atender los reclamos de los sectores sociales.

Además aclaró que su propósito no es “ideologizar la acción del Gobierno”, sino atender los intereses de todos los colombianos.

“Nuestro Plan de Desarrollo dejó un capítulo especial para las comunidades indígenas, afrocolombianas, raizales, palenqueras con una asignación y un trazador presupuestal. Nosotros estamos haciendo seguimiento, gobiernos perfectos no hay y siempre los gobiernos están enfrentando retos fiscales, operacionales, para hacer las cosas mejor”, dijo.

Le puede interesar:

Durante la sesión el mandatario también se refirió a la gestión de la justicia transicional y, nuevamente, cuestionó las versiones que han entregado los excombatientes de las Farc.

Lo que no puede ser es que los victimarios, ante los ojos de la sociedad, cuando vimos el reclutamiento de menores ahora digan ‘es que tal vez, de pronto, quizás, si acaso’, eso es cinismo”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad