La W RadioLa W Radio

Programas

Gracias a Olímpica la campaña ¡Vamos Pa’ Lante! ayudará a más de 1.100 estudiantes

Este año fueron recolectados más de 5.522 millones de pesos para el futuro del país.

Gracias a Olímpica la campaña ¡Vamos Pa’ Lante! ayudará a más de 1.100 estudiantes

Gracias a Olímpica la campaña ¡Vamos Pa’ Lante! ayudará a más de 1.100 estudiantes

19:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4097494/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Universidad de los Andes y W Radio unieron sus esfuerzos por tercer año consecutivo, junto a la Corporación Universitaria Minuto de Dios, la Universidad de Ibagué, la Universidad Autónoma de Bucaramanga, la Universidad Autónoma de Occidente y la Universidad Tecnológica de Bolívar para ayudar a resolver los problemas de la educación en Colombia y combatir la deserción estudiantil en el país.

Además, la campaña ¡Vamos Pa’ Lante! contó con el apoyo de los almacenes Olímpica, siendo el mayor recaudador de donaciones gracias al trabajo de los empleados de todas sus sucursales.

Linda Char, vicepresidenta de Olímpica, destacó el compromiso de sus trabajadores con esta campaña, “Fue la voluntad del vigilante, el gerente, los cajeros. Es un tema de decisión, ellos decidieron apoyarlo y dar todo de sí”.

Este año la campaña recolectó más de 5.522 millones de pesos con los que se podrá ayudar a más de 1.100 estudiantes a finalizar su carrera universitaria.

La campaña ¡Vamos Pa'lante! otorgará becas a estudiantes de pregrado de diferentes lugares del país, quienes acrediten excelencia académica y se encuentren en riesgo de abandonar sus estudios por motivos económicos.

El programa tendrá un énfasis en los estudiantes que pertenezcan a los estratos socioeconómicos 1, 2 y 3; y deben ser estudiantes que hayan cursado y aprobado al menos el 40% de los créditos de sus programas y que cuenten con un promedio ponderado en las notas de sus cursos que lo ubique en el 25% más alto de sus facultades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad