Actualidad

Gustavo Petro le respondió a Claudia López por señalamiento de ser "oportunista"

La alcaldesa de Bogotá, por medio de Twitter, se refirió sobre al paro nacional y aseguró que el senador y Álvaro Uribe eran oportunistas irresponsables.

Gustavo Petro y Claudia López protagonizan duro rifirrafe en Twitter. Foto: Colprensa

Gustavo Petro y Claudia López protagonizan duro rifirrafe en Twitter. Foto: Colprensa(Thot)

López se comunicó por medio de su cuenta de Twitter y criticó fuertemente la posición que ha tomado Álvaro Uribe y Gustavo Petro respecto de la jornada de paro nacional, que ya suma un total de 21 días. La alcaldese aseguró que el comportamiento de ambos políticos era de unos “oportunistas irresponsables” y que estaban utilizando la jornada de protestas como plataforma electoral para el 2022.

Petro bloquea la concertación embelesado por la rentabilidad electoral que le da el paro. Uribe ordena desbloquear esperando que el deseo de orden tras 20 días de bloqueos lo rescate electoralmente. ¡Par de oportunistas irresponsables! Y los jóvenes de carne de cañón de ambos!”, escribió la mandataria capitalina.

 

Sobre esta afirmación, el líder la Colombia Humana, y exalcalde de Bogotá, no se quedó callado y acusó a López de calumnia, no sin antes desearle una pronta recuperación e invitarla a sumarse a la nueva jornada de marchas del 19 de mayo, convocada por el Comité Nacional del Paro:

 

La alcaldesa hizo lo propio y le hizo un llamado a Petro para que no “no evada la concertación”, y no generara miedo entre la población hablando de un golpe de estado:

 

El rifirrafe entre los políticos siguió, y el senador aseguró que en su defensa, no se estaba oponiendo al diálogo y acusó a la alcaldesa de calumnia y de invertir dineros públicos en para la construcción de otro carril de Transmilenio y no utilizarnos en la universidad pública.

 

López respondió a los señalamiento y le dijo a Gustavo Petro que “supere el 2019” y que los bogotanos estaban listos para la primera línea del Metro. También lo invitó a presentar propuestas que atiendan a las necesidades de las juventudes en Colombia y entablar un diálogo con ellos. 

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad