Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

"Ha sido un maravilloso viaje y quiero agradecer a todos los colombianos": Michael Douglas

En el marco de la versión 60 del FICCI, el actor recibió una estatuilla de la India Catalina que fue elaborada en filigrana momposina.

Michael Douglas recibe estatuilla especial del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias. Foto: Antonio Canchila

A su paso por Cartagena y en la víspera de la versión 60 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, el actor estadounidense Michael Douglas fue homenajeado y recibió una estatuilla de la India Catalina elaborada por una familia de artesanos del municipio de Mompox.

El reconocido actor felicitó a la organización que realiza el festival y señaló que está “honrado de estar en este Festival que este año cumple sesenta años y es fantástico porque yo cumplo mis cincuenta años de carrera artística”.

El actor expresó su intención de volver a la ciudad para participar en una nueva edición del Ficci. “Les prometo volver al Festival con mi familia, con mi hijo, porque es fantástico”, señaló.

Además, dijo que le hubiera gustado estar en el festival más antiguo de Latinoamérica, porque sabe lo difícil que es hacer un festival, pero que debe volver a su casa tras un paso por Colombia en el que visitó Medellín, Cali y La Heroica.