• Actualizado 29 Ene 2022 12:40

Sigue La W

Actualidad

Habla rappitendero que se hizo viral por pedir mejores garantías laborales

En diálogo con Sigue La W, el rappitendero Elkin Pérez aseguró que la empresa de domicilios no le brinda garantías a sus trabajadores.

Parecemos contratistas. Ellos solo nos ponen la materia prima, que son los domicilios, pero nosotros ponemos todo lo demás. Foto: Colprensa

Parecemos contratistas. Ellos solo nos ponen la materia prima, que son los domicilios, pero nosotros ponemos todo lo demás. Foto: Colprensa(Thot)

Durante las últimas semanas se han presentado protestas en varias ciudades del país por parte de rappitenderos que denuncian explotación laboral.

En diálogo con Sigue La W, Elkin Pérez habló del trato que reciben los trabajadores de Rappi. Según el domiciliario, el pago de la comisión para ellos es de menos del 10% de lo que cobra Rappi por los domicilios, y además les hacen otros cobros que están afectando su actividad económica.

"Parecemos contratistas. Ellos solo nos ponen la materia prima, que son los domicilios, pero nosotros ponemos todo lo demás: la moto, la maleta y los demás utensilios", aseguró Pérez.

Le puede interesar: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad