Sigue La WSigue La W

Actualidad

Habló Álvaro H. Prada sobre su cuestionada llegada a la Comisión de Acusaciones

El representante está siendo investigado por presunto soborno en calidad de cómplice en el caso de manipulación de testigos por el que estuvo preso Álvaro Uribe.

Con el derecho que me asiste como persona inocente tengo la posibilidad de asistir a la Comisión de Acusaciones: Álvaro Prada. Foto: Colprensa

Con el derecho que me asiste como persona inocente tengo la posibilidad de asistir a la Comisión de Acusaciones: Álvaro Prada. Foto: Colprensa(Thot)

En Sigue La W habló el representante a la Cámara del Centro Democrático Álvaro Hernán Prada, cuestionado por llegar a la Comisión de Acusación a investigar a los magistrados que lo procesan a él en la Corte Suprema de Justicia, por presunto soborno en calidad de cómplice, en el caso de manipulación de testigos por el que estuvo preso su jefe el expresidente Álvaro Uribe.

El legislador sostuvo que considera justificables las preguntas alrededor de su nombramiento, pero argumentó que “con el derecho que me asiste como persona inocente tengo la posibilidad de asistir a la Comisión de Acusaciones”.

Además, según él, de 15 miembros que hay en la Comisión, 10 tienen investigaciones. “En los últimos 20 años no ha habido Comisión de Acusaciones que no tenga investigaciones en la Corte Suprema de Justicia”, puntualizó el senador.

Sin embargo, el congresista aclaró que “tengo claro que no puedo saber de ninguno caso de la Corte Suprema de Justicia, me voy a declarar impedido”.

Sobre su proceso en la Corte Suprema de Justicia explicó que es falso que él se haya reunido en varias ocasiones con “Caliche”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad