Ciudades

Selecciona tu emisora

“Halloween será un reto pequeño comparado con la jornada decembrina”: Iván Duque

El mandatario reconoció que hay temores por un posible rebrote e hizo un llamado a acatar los protocolos de bioseguridad.

Presidente Iván Duque. Foto: Cortesía: Presidencia

El presidente Iván Duque les pidió a los gobernadores del país, durante una cumbre en Manizales, no permitir un retroceso en materia de unidades de cuidado intensivo, distanciamiento social y otros protocolos de bioseguridad.

“Lo peor que le puede pasar a Colombia es un rebrote y tenemos que preservar en esa conversación y en ese mensaje. No a las aglomeraciones, el Halloween va a ser un reto importante pero pequeño comparado con lo que puede ser la jornada decembrina”, dijo.

Además les hizo un llamado a fortalecer la seguridad, a seguir combatiendo el microtráfico y a los grupos armados organizados, a los cuales calificó como un “karma”.

Le puede interesar:

A propósito, la Federación Nacional de Departamentos le manifestó su apoyo al mandatario en esta difícil época de pandemia.

Frente a cualquier manifestación adversa en su contra o la de su gobierno, alzamos nuestra voz de respaldo a usted como presidente, como persona, como jefe de Estado y como líder de este país”, aseguraron los gobernadores en una declaración conjunta. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?