Actualidad

Haré veeduría al Gobierno de Claudia López: Miguel Uribe Turbay

En su discurso de finalización de jornada electoral para la alcaldía de Bogotá, el candidato Miguel Uribe Turbay pidió a la vencedora Claudia López que gobierne para todos.

En su discurso de finalización de jornada electoral para la alcaldía de Bogotá, el candidato Miguel Uribe Turbay pidió a la vencedora Claudia López que gobierne para todos.. Foto: Colprensa

En su discurso de finalización de jornada electoral para la alcaldía de Bogotá, el candidato Miguel Uribe Turbay pidió a la vencedora Claudia López que gobierne para todos.. Foto: Colprensa(Thot)

Tras conocerse este domingo que fue elegida como nueva alcaldesa de la capital de la República la candidata Claudia López; el candidato Miguel Uribe Turbay, procedió a dar su discurso de cierre de jornada electoral, en el que reconoció su derrota en las urnas diciendo “a Claudia López le deseo éxitos y la felicito”.

Dentro de sus principales mensajes, el señor Uribe Turbay también aseguró que le hará veeduría al Gobierno de Claudia López, en este caso el candidato a la alcaldía de Bogotá dijo “le haremos seguimiento a las obras, buscaremos que se terminen, consideró que es fundamental para Bogotá que no se pare el progreso, eso fue lo que defendí en campaña y es lo que seguiré haciendo en el lugar que me encuentre”.

Eso sí, el señor Miguel Uribe Turbay, aseguró que por el momento no buscará ningún acercamiento con Claudia López esperando que alguna de sus políticas del plan que había diseñado y promocionado durante su candidatura para gobernar a Bogotá sea incluida por parte de la nueva alcaldesa mayor de la capital de la República en su gobierno.

En cuanto a peticiones, lo único que exigió Tubay, es que el gobierno en Bogotá sea para todos diciendo que “Claudia y un alcalde queda elegido por un sector político pero debe gobernar para todos por eso invito a Claudia a que termine y entregue a los bogotanos las obras que con tanto esfuerzo hicimos realidad, la invito para que gobierne con principios, con valores”.

Finalmente, en su discurso, Migue Uribe Turbay, manifestó que este hasta ahora es el comienzo de un equipo que seguirá trabajando por Bogotá desde cualquier lugar en el que se encuentre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad