La W RadioLa W Radio

Actualidad

Hay muchas preguntas y pocas respuestas: hijo de Carlos Holmes Trujillo

En diálogo con La W, Iván Trujillo habló sobre el legado de su padre y afirmó que lo recordarán como un hombre generoso y prudente que nunca descalificaba a las personas.

Hay muchas preguntas y pocas respuestas: hijo de Carlos Holmes Trujillo

Hay muchas preguntas y pocas respuestas: hijo de Carlos Holmes Trujillo

05:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4104698/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los partes médicos que recibíamos eran alentadores, y como familia creíamos que se iba a recuperar: Iván Trujillo, hijo de Carlos Holmes Trujillo. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

A través de un breve comunicado, los hijos de Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa, se pronunciaron tras el fallecimiento de su padre como consecuencia de complicaciones de salud derivadas del COVID-19.

En contexto:


 

El documento, firmado este 26 de enero por Carlos Mauricio, Camilo, Iván y Rodrigo Trujillo, reza lo siguiente:

“Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por el inmenso despliegue de solidaridad, afecto, cariño y apoyo en estos momentos de dolor por la repentina y sorpresiva partida de nuestro querido padre, Carlos Holmes Trujillo García”.

El documento agrega que la familia del ministro se encuentra unida, “embargados en dolor y tristeza, tratando aún de digerir esta lamentable noticia. Conservamos plena confianza que, con fe, honrando su nombre y legado, superaremos estos difíciles momentos”.

Así, concluye el comunicado: “Reiterando nuestros sentimientos de gratitud a las infinitas manifestaciones de apoyo, solidaridad y cariño”.

Por otra parte, Iván Trujillo conversó con La W sobre la reacción de la familia ante esta desafortunada noticia: “Los partes médicos que recibíamos eran alentadores y, como familia, creíamos que se iba a recuperar. Pero este panorama cambió de la noche a la mañana”.

Trujillo también se refirió al legado de su padre: “Lo recordaremos siempre como un hombre generoso, una persona prudente que nunca descalificaba a las personas (…) hay muchas preguntas y pocas respuestas. Por el momento estamos unidos y hacemos memoria”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad