Actualidad

Hay muy pocas garantías en Venezuela para prestar servicios consulares: Duque

El presidente Iván Duque descartó la propuesta de Nicolás Maduro de restablecer las relaciones consulares.

El presidente Iván Duque reiteró que su gobierno no actúa por capricho y que fue Nicolás Maduro quien expulsó a los cónsules de su país. Foto: Colprensa

El presidente Iván Duque reiteró que su gobierno no actúa por capricho y que fue Nicolás Maduro quien expulsó a los cónsules de su país. Foto: Colprensa(Thot)

“Hoy en día nosotros vemos que hay muy pocas garantías en Venezuela para la prestación de servicios consulares y otros servicios sencillos, y llanamente por la constante violencia que hay por parte de la dictadura frente a muchos países que han marcado una línea de rechazo contra la dictadura”, dijo desde San José del Guaviare.

El mandatario reiteró que su gobierno no actúa por capricho y que fue Nicolás Maduro quien expulsó a los cónsules de su país

“Que ahora no venga a presentarse como una palomita. Él sabe perfectamente cómo ha procedido contra Colombia. Él sabe que además ha auspiciado en su territorio a grupos terroristas colombianos que buscan hacerle daño a nuestro país”, señaló.

Finalmente dijo que el régimen no puede burlarse de las instituciones y que lo que corresponde es que la exsenadora Aida Merlano sea deportada y sancionada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad