Escuche ahora

Partida W

Con Juan Pablo Barrientos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Hoja de vida de Olga Lucía Velásquez me llegó por Samuel Moreno y no la nombraré: Arango

La excongresista Velásquez aseguró que su designación se dio por decisión del presidente y no por la intervención de Moreno Rojas.

"La hoja de vida me llegó por Samuel Moreno, es la verdad. Fue el primero que la hizo llegar", le aseguró Arango a La W. Foto: Colprensa

La ministra de Trabajo y ministra (e) de Defensa, Alicia Arango le aseguró a La W que recibió la hoja de vida de la ex congresista Olga Lucía Velásquez para la Superintendencia de Vigilancia del condenado exalcalde de Bogotá, Samuel Moreno. 

Le puede interesar: Proyecto de Reforma Pensional se presentaría en diciembre según el Mintrabajo

"La hoja de vida me llegó por Samuel Moreno, es la verdad. Fue el primero que la hizo llegar", le aseguró Arango a La W. 

La ministra fue tajante al asegurar que no firmará el nombramiento de Velásquez en la cabeza de la Superintendencia mientras ocupe el encargo en el Ministerio de Defensa. 

La excongresista Velásquez niega que Moreno haya intervenido en su designación y señaló que se trató de una decisión autónoma del presidente de la República

Lea también: La segunda condena contra Samuel Moreno Rojas

"A mí me llamaron de Presidencia para tener una cita con el presidente Iván Duque el 20 de marzo a las 4 de la tarde en la Casa de Nariño. Yo estoy segura que Samuel Moreno no intervino en esa cita, yo confío en el fuero presidencial y no encuentro lógica en una recomendación que no necesito", le dijo Velásquez a La W.