Actualidad

Hombre inocente de asesinato de porrista de Millonarios demandará a la Nación

Hugo Alejandro Zabaleta Sosa presentará una demanda en contra de la Nación representada en la Fiscalía General y la Rama Judicial por las acusaciones hechas en su contra.

Luisa Fernanda Ovalle quien era reconocida por ser porrista de Millonarios, fue atacada con arma blanca cuando estaba llegando a su casa en el año 2013. Foto: Colprensa

Luisa Fernanda Ovalle quien era reconocida por ser porrista de Millonarios, fue atacada con arma blanca cuando estaba llegando a su casa en el año 2013. Foto: Colprensa(Thot)

Zabaleta fue señalado por el asesinato de Luisa Fernanda Ovalle Chávez, registrado el 30 de noviembre de 2013 en inmediaciones al parque Los Ángeles, en el barrio Castilla de Kennedy.

El hombre, que fue declarado inocente, solicitará una reparación por los daños a sus derechos fundamentales al derecho al buen nombre, así como las afectaciones que sufrió él y su familia durante el tiempo que estuvo privado de la libertad en un centro carcelario.

Lea también: La violencia no es expresión de opinión: embajador de Alemania en Colombia

El hombre argumenta que fue despedido de su trabajo y su nombre quedó marcado con este antecedente judicial. 

La joven, quien era reconocida por ser porrista de Millonarios, fue atacada con arma blanca cuando estaba llegando a su casa después de trabajar en un evento con una compañía de telefonía celular. Al día de hoy se desconoce quién la asesinó.

Lea aquí: “En Colombia la lucha contra la corrupción es un imperativo moral y ético”: Duque

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad