Actualidad

Hoy fui reseñado como preso #1087985 por confrontar testimonios en mi contra: Uribe

La defensa del expresidente Uribe ha expresado que no presentará recurso de reposición contra la medida de aseguramiento.

La defensa del expresidente Uribe ha expresado que no presentará recurso de reposición contra la medida de aseguramiento.. Foto: Cortesía

La defensa del expresidente Uribe ha expresado que no presentará recurso de reposición contra la medida de aseguramiento.. Foto: Cortesía(Thot)

En su segundo mensaje en redes sociales desde que la Corte Suprema de Justicia dictó medida de aseguramiento en su contra, el expresidente Álvaro Uribe Vélez aseguró que fue reseñado como preso por confrontar testimonios en su contra.


"Hoy fui reseñado como preso #1087985 por confrontar testimonios en mi contra comprados por Farc,su nueva generación y sus aliados. Sin pruebas, solo inferencias. Interceptaron ilegalmente. Impidieron a abogados contrainterrogar a su principal testigo. Pido transparencia", trinó el expresidente Uribe.

La defensa del expresidente Uribe ha expresado que no presentará recurso de reposición contra la medida de aseguramiento impuesta, al señalar que "dicho recurso no constituye un remedio judicial efectivo a esta injusticia y, simplemente, facilitaría su legitimación".

La medida se tomó en el marco de un proceso que se adelanta contra el expresidente Uribe por una supuesta manipulación de testigos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad