Ciudades

Selecciona tu emisora

Huracán Iota deja afectaciones en el 98% de la infraestructura de Providencia: Duque

Según el reporte parcial de las autoridades, hay un fallecido y se está trabajando para identificar a la persona.

Estamos al lado de toda la comunidad de Providencia y vamos a estar, como Gobierno, hasta recuperar toda la infraestructura en el menor tiempo posible: Iván Duque. Foto: Presidencia

Desde el Puesto de Mando Unificado en Cartagena, el presidente Iván Duque reveló que ya tuvo comunicación con el alcalde de Providencia, Norberto Gari Hooker, quien reportó daños estructurales en el 98% de la isla por cuenta del huracán Iota.

El mandatario agregó que, hasta el momento, hay registro de una persona fallecida, por lo que les envió un mensaje de solidaridad a sus familiares.

Estamos trabajando para poder limpiar la pista de aterrizaje en el aeropuerto El Embrujo, para que una vez las condiciones climáticas lo permitan llegar hasta allá”, dijo Duque.

Y anunció que, con todo el equipo de Gobierno, trabajarán para recuperar la infraestructura afectada en el menor tiempo posible y despachar la ayuda humanitaria.

Finalmente les hizo un llamado a la sociedad y al sector privado para atender la contingencia y apoyar la reconstrucción de la isla.

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?