Actualidad

Informe presentado por Invías, detalla las anomalías que tiene el puente Hisgaura

Según el informe que tiene varias fotografías, las anomalías registradas en el puente Hisgaura podrían ser mayores al hacer una revisión más detallada.

Informe presentado por Invías, detalla las anomalías que tiene el puente Hisgaura. Foto: Cortesía

Informe presentado por Invías, detalla las anomalías que tiene el puente Hisgaura. Foto: Cortesía(Thot)

Le puede interesar: El puente Hisgaura de Sacyr en Santander se encogió, se encrespó y se volvió un acordeón

En un informe que fue presentado el pasado 04 de septiembre del presento año, por parte de la Instituto Nacional de Vías, Invías, a Hugo Hernán Herrera Gonzales, Subdirector de Prevención y Atención de Emergencias de la entidad, como parte del asesoramiento técnico y acompañamiento a las obras del puente Hisgaura que pertenecen al Fondo de Adaptación, se puso en evidencia los problemas que afronta la estructura.

Las imágenes del informe son tan contundentes que en la parte final del mismo, se expresa que: “las fotografías anteriores fueron tomadas durante 8 horas de visualización del puente el 1 de septiembre del 2018. Aclarando que aunque se encontraron y se registraron graves anomalías, estas podrán ser mayores al efectuar una revisión más detallada que podría tomar varios días”.

Frente al escenario, se espera que Sacyr, quien fue la empresa constructora del puente avaluado en 100 mil millones de pesos haga un pronto pronunciamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad