Actualidad

Investigan a tres soldados por robo en el departamento de Chocó

Tras conocerse los hechos, se tomaron las acciones correctivas para que los uniformados respondieran por lo sucedido.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

El Ejército Nacional confirmó que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales tres soldados, luego que se conocieran algunas denuncias en las que los involucran con un robo a varias personas sobre la vía que conduce de Quibdó a Medellín.

La institución indicó que, tras conocerse los hechos se tomaron las acciones correctivas para que los uniformados respondieran por lo sucedido en este punto del territorio colombiano.

Así mismo, indica el Ejército que acompañaron a las personas afectados hasta la Fiscalía General de la Nación en Quibdó para que instauran las denuncias correspondientes. El material hurtado fue entregado a sus propietarios. 

Le puede interesar:

Finalmente, aclaran por medio del comunicado que "la Institución facilitará todo el apoyo necesario a las autoridades competentes para el avance en la investigación. Así mismo, se dio inicio a la indagación disciplinaria de conformidad con los parámetros establecidos en la Ley, y se están adelantando los trámites administrativos correspondientes para su retiro" 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad