Actualidad

Iván Duque ordenó reforzar seguridad en antiguos ETCR por asesinato de excombatiente Farc

Esta es la primera vez que se registra un asesinato de un excombatiente de las FARC dentro de una zona de reincorporación.

Esta es la primera vez que se registra un asesinato de un excombatiente de las Farc dentro de una zona de reincorporación. Foto:

Esta es la primera vez que se registra un asesinato de un excombatiente de las Farc dentro de una zona de reincorporación. Foto:(Thot)

El presidente Iván Duque le ordenó al Ministerio de Defensa, a la Policía Nacional y al Ejército fortalecer la seguridad en los antiguos Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación de las Farc a raíz del asesinato del excombatiente Alexander Parra en el Meta.

Esta es la primera vez que se registra un asesinato de un excombatiente de las Farc dentro de una zona de reincorporación.

Duque también le dio instrucción al consejero presidencial para la Estabilización, Emilio Archila, de trasladarse a la zona con acompañamiento de la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía y del inspector del Ejército para atender la situación.

“Nuestro Gobierno está comprometido con la consolidación de la política #PazConLegalidad, y continuaremos acompañando la reincorporación de todos los excombatientes que genuinamente han transformado sus vidas. Seremos implacables con los criminales y reincidentes”, dijo el mandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad