• Actualizado 27 Nov 2021 19:59

    Actualidad

    JEP corrigió a vicepresidenta Marta Lucía Ramírez por cuestionar cifra de falsos positivos

    La vicepresidenta tomó para crítica unos errores de digitación contenidos en el informe que la JEP había aclarado desde el viernes.

    La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez escribió un trino en su cuenta de Twitter expresando dudas sobre la legitimidad de las cifras de ejecuciones extrajudiciales. Foto: Colprensa / PRESIDENCIA

    La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez escribió un trino en su cuenta de Twitter expresando dudas sobre la legitimidad de las cifras de ejecuciones extrajudiciales. Foto: Colprensa / PRESIDENCIA(Thot)

    La Jurisdicción Especial de Paz (JEP) rectificó a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez por cuestionar el informe del tribunal especial en el que se concluyen en 6.402 los casos de falsos positivos entre 2002 y 2008.

    La vicepresidenta escribió un trino en su cuenta de Twitter expresando dudas sobre la legitimidad de las cifras de ejecuciones extrajudiciales presentadas por el tribunal a partir de esas cifras.

    Pero, el tribunal rectificó a la vicepresidenta explicándole que los errores que ella y el tuitero mencionaron fueron aclarados desde el viernes y no comprometen el resultado final del informe.

    Le puede interesar:

    En su decisión, la Jurisdicción corrigió el número de investigados en la Brigada 7 y la Brigada 16 fijándolos en 1.247. También corrigió cifras del número de ejecuciones extrajudiciales en Casanare.

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad