Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Quién debería remplazar a Marta Lucía Ramírez en la Vicepresidencia?

La salida de Marta Lucía Ramírez de la Vicepresidencia de la República para lanzar su candidatura para las elecciones de 2022 es casi inminente.

Marta Lucía Ramírez renunciaría a la Vicepresidencia para lanzar su candidatura a las elecciones de 2022. Foto: Colprensa / PRESIDENCIA

En diálogo con La W, el senador liberal Mauricio Gómez aseguró que el remplazo de Marta Lucía Ramírez, si decide renunciar a la Vicepresidencia, "debería ser una mujer, cercana al presidente Duque y a las regiones" y señaló que podría ser la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

El senador del Centro Democrático, Santiago Valencia dijo que "debería ser una persona cercana a los ideales del Gobierno y del Centro Democrático". Sin embargo, el congresista dijo que el próximo vicepresidente o vicepresidenta debería ser del Partido Conservador.

Le puede interesar:

La representante de la Coalición Decentes, María José Pizarro señaló que quien suceda a Ramírez "debe ser una persona que de verdad defienda la agenda de las mujeres, no como lo hizo Marta Lucía Ramírez" y que sea cercana a la ciudadanía.

El senador Richard Aguilar aseguró que la persona que llegue al cargo debe ser una mujer "cercana a las regiones" y con un especial énfasis en la agenda social.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?