Actualidad

Jerónimo Uribe también estuvo en reunión con el presidente Duque sobre Reforma Tributaria

Los dos hijos del expresidente Uribe estuvieron reunidos con el presidente Duque.

Jerónimo Uribe asistió a la reunión del 6 de abril de Tomás Uribe Moreno con el presidente Iván Duque para hablar sobre la Reforma Tributaria. Foto: Colprensa / ARCHIVO

Jerónimo Uribe asistió a la reunión del 6 de abril de Tomás Uribe Moreno con el presidente Iván Duque para hablar sobre la Reforma Tributaria. Foto: Colprensa / ARCHIVO(Thot)

Fuentes le aseguraron a La W que a la reunión del 6 de abril de Tomás Uribe Moreno con el presidente Iván Duque para hablar sobre la Reforma Tributaria también asistió el hijo menor del expresidente Álvaro Uribe, Jerónimo Uribe.

A la cita también asistió el ministro del Interior, Daniel Palacios, la Secretaría General de la Casa de Nariño, María Paula Correa, y el Director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Victor Muñoz.

Recomendamos:

Al término de la reunión, Tomás Uribe le trasmitió las conclusiones a la bancada de congresistas del Centro Democrático, en un chat que comparten senadores y representantes a la Cámara.

Según confirmaron fuentes, la reunión se programó hace alrededor de dos semanas. Esas fuentes también aseguraron que el equipo económico del Gobierno ya se había reunido en el pasado con delegados del Centro Democrático para hablar sobre la Reforma Tributaria que llegará al Congreso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad