Ciudades

Selecciona tu emisora

Jerónimo Uribe también estuvo en reunión con el presidente Duque sobre Reforma Tributaria

Los dos hijos del expresidente Uribe estuvieron reunidos con el presidente Duque.

Jerónimo Uribe asistió a la reunión del 6 de abril de Tomás Uribe Moreno con el presidente Iván Duque para hablar sobre la Reforma Tributaria. Foto: Colprensa / ARCHIVO

Fuentes le aseguraron a La W que a la reunión del 6 de abril de Tomás Uribe Moreno con el presidente Iván Duque para hablar sobre la Reforma Tributaria también asistió el hijo menor del expresidente Álvaro Uribe, Jerónimo Uribe.

A la cita también asistió el ministro del Interior, Daniel Palacios, la Secretaría General de la Casa de Nariño, María Paula Correa, y el Director del Departamento Administrativo de la Presidencia, Victor Muñoz.

Recomendamos:

Al término de la reunión, Tomás Uribe le trasmitió las conclusiones a la bancada de congresistas del Centro Democrático, en un chat que comparten senadores y representantes a la Cámara.

Según confirmaron fuentes, la reunión se programó hace alrededor de dos semanas. Esas fuentes también aseguraron que el equipo económico del Gobierno ya se había reunido en el pasado con delegados del Centro Democrático para hablar sobre la Reforma Tributaria que llegará al Congreso.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?