Ciudades

Selecciona tu emisora

"Jesús desborda las clases sociales": sacerdote sobre trino de Margarita Rosa

Fray Nelson Medina, doctor en Teología, y Monseñor Carlos Gómez hablaron en Sigue La W sobre la afirmación de la actriz donde dice que Jesús es "el mamerto de los cielos".

Fray Nelson Medina habló en Sigue La W sobre la afirmación de la actriz donde dice que Jesús es "el mamerto de los cielos". Foto: W Radio y Colprensa

En Sigue la W hablaron dos sacerdotes con respecto al trino de la actriz colombiana Margarita Rosa en el que afirma que Jesucristo, la figura central de la religión cristiana, es “el más mamerto de todos”.

A esta afirmación, el sacerdote Nelson Medina afirmó que “lo que hoy se suele entender por izquierda o derecha no es suficiente para hablar de nuestro Señor Jesucristo”.

Le puede interesar: ¿Mamerto? La polémica afirmación que hizo Margarita Rosa de Francisco sobre Dios

Con respecto a las teorías sobre que Jesús era un revolucionario, Medina aclaró que “si vamos a las fuentes históricas para el conocimiento de Cristo, no encontramos algunos elementos típicos de la izquierda”. El lenguaje de odio, según Medina, “no está en la predicación de Cristo”.

Medina confirmó que Cristo se ofreció para sanar “al criado de un centurión romano cuando Roma era opresora”. “La compasión de Cristo desborda las clases sociales”, concluyó Medina.

A su vez, el cura Carlos Gómez explicó que “Jesús tiene coherencia entre lo que dice y sus obras, no tiene distinción entre personas, sirviendo tanto a ricos como a pobres”. Ligar a Jesús a los bandos humanos de polarización, aseguró el cura, “se sale de toda realidad”.

“Una simple afirmación de ‘Yo creo en Cristo’ no es suficiente”, comentó el cura Gómez, añadiendo que “la fe sin obras está muertas”, pues “no están haciendo nada por la justicia social ni por los desposeídos”.

Un trino de Margarita Rosa, actriz colombiana, y otro trino de Martín de Francisco, locutor y actor colombiano, aseguran que Jesucristo, figura central de la religión cristiana, es “el más mamerto de todos”.

Ambos trinos desataron visiones contrarias en las redes sociales, volviéndose virales a los pocos minutos de ser publicados.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir