Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jueces han permitido que sean intereses políticos los que dicten sentencia: Lina Moreno

La exprimera dama Lina Moreno de Uribe se refirió al proceso judicial que se adelanta contra su esposo Álvaro Uribe Vélez.

Álvaro Uribe. Foto: Colprensa

Álvaro Uribe. Foto: Colprensa(Thot)

Álvaro Uribe. Foto: Colprensa

La exprimera dama Lina Moreno de Uribe se refirió al proceso judicial que se adelanta contra su esposo Álvaro Uribe Vélez y señaló que los jueces han permitido que lo sectores políticos "dicten sentencia".

"En efecto, vemos en la doble naturaleza de quienes tienen a su cargo la aplicación de la justicia (magistrados / seres humanos), una explicación de las contradicciones jurídicas (y no solo en el caso del Expresidente) puestas a la luz por columnistas y abogados de diferentes ramas. Dicho con claridad: los jueces han permitido que sea el entorno y los intereses políticos los que dicten sentencia", señaló.

Moreno señaló en el comunicado: "A pesar de la divergencia de opiniones sobre la sentencia de la Corte, un lazo común las une: el llamado a acatar los fallos de la justicia. Los magistrados no son solo magistrados.También son seres humanos que piensan, actúan, hablan, sueñan y, como no puede ser de otra manera, reciben las influencias de su entorno".

El expresidente Uribe fue cobijado con medida de aseguramiento por parte de la Corte Suprema de Justicia, en el marco del proceso que se adelanta en su contra por una supuesta manipulación de testigos.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir