Actualidad

Jueces han permitido que sean intereses políticos los que dicten sentencia: Lina Moreno

La exprimera dama Lina Moreno de Uribe se refirió al proceso judicial que se adelanta contra su esposo Álvaro Uribe Vélez.

Álvaro Uribe. Foto: Colprensa

Álvaro Uribe. Foto: Colprensa(Thot)

La exprimera dama Lina Moreno de Uribe se refirió al proceso judicial que se adelanta contra su esposo Álvaro Uribe Vélez y señaló que los jueces han permitido que lo sectores políticos "dicten sentencia".

"En efecto, vemos en la doble naturaleza de quienes tienen a su cargo la aplicación de la justicia (magistrados / seres humanos), una explicación de las contradicciones jurídicas (y no solo en el caso del Expresidente) puestas a la luz por columnistas y abogados de diferentes ramas. Dicho con claridad: los jueces han permitido que sea el entorno y los intereses políticos los que dicten sentencia", señaló.

Moreno señaló en el comunicado: "A pesar de la divergencia de opiniones sobre la sentencia de la Corte, un lazo común las une: el llamado a acatar los fallos de la justicia. Los magistrados no son solo magistrados.También son seres humanos que piensan, actúan, hablan, sueñan y, como no puede ser de otra manera, reciben las influencias de su entorno".

El expresidente Uribe fue cobijado con medida de aseguramiento por parte de la Corte Suprema de Justicia, en el marco del proceso que se adelanta en su contra por una supuesta manipulación de testigos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad