Actualidad

Khiron firma acuerdo con Locatel para distribuir cannabis medicinal en Colombia

Los pacientes que requieran de esta alternativa terapéutica y según prescripción médica, podrán acceder a los productos.

Khiron firma acuerdo con Locatel para distribuir cannabis medicinal en Colombia. Foto: Getty Images

Khiron firma acuerdo con Locatel para distribuir cannabis medicinal en Colombia. Foto: Getty Images(Thot)

Khiron Life Sciences Corp. anunció un acuerdo para la venta y distribución de fórmulas magistrales de cannabis medicinal con Locatel, cadena de farmacias y equipos médicos que tiene un alcance de dos millones de personas. 

Los pacientes que requieran de esta alternativa terapéutica, indica la empresa, y según prescripción médica, podrán acceder a los productos de Khiron en las farmacias de Locatel en Bogotá y Cartagena. 

Según Khiron, las estadísticas de las patologías que pueden ser tratadas con cannabis, como epilepsia, Parkinson, dolor crónico y ansiedad, existe un potencial de casi 6 millones de pacientes en Colombia que podrían ser beneficiados de estos medicamentos. 

"La alianza con Locatel aumentará la cantidad de personas que pueden acceder al medicamento gracias a las facilidades que ofrece la cadena; generando repercusiones positivas importantes para el sistema de salud", resaltó la compañía. 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad