Ciudades

Selecciona tu emisora

La complicidad de La W en la pedida de mano a una de sus periodistas

La editora de Economía, María C Suárez fue sorprendida por su pareja en las instalaciones de Caracol Radio.

Pedida de matrimonio a María C. Suárez. Foto: W Radio.

En la mañana del viernes 9 de octubre, la mesa de trabajo de La W y sus oyentes fueron testigos de la propuesta de matrimonio a la periodista María Camila Suárez.

Todo comenzó semanas atrás cuando María C había mencionado que quería casarse, pues tenía una relación de ocho años y sentía que era el momento adecuado. Las risas y comentarios quedaron para el instante, pero, al parecer, para su novio no.

Durante la mañana, Julio Sánchez Cristo comentó en relación al matrimonio de otra compañera, pero hacia las 9: 20 a.m., W Radio recibió una llamada en la que se escuchaba a varias personas gritando y celebrando a María C. 

También en La W: [Video] El emocionante momento en que un carpintero se gana el Mercedes Benz de La W

Julio Sánchez atendió la llamada y habló con el que, hasta ese momento, era el novio de la periodista. Le preguntó si lo que sucedía era real y el hombre le confesó que quería pedirle matrimonio a su novia.

María C, sorprendida, bajó al primer piso de Caracol Radio y recibió la propuesta. Entre lágrimas, familiares y amigos dio el "sí" que celebraron muchas personas en las redes sociales.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?