Ciudades

Selecciona tu emisora

Amarilo y W Radio entregarán un apartamento a una familia de escasos recursos

Roberto Moreno, presidente de la constructora, habló en La W de las condiciones de inscripción al concurso. También se refirió a la situación del gremio constructor en la pandemia.

La idea es que las personas se inscriban, se postulen en la página de Amarilo, familias o personas que hagan labores extraordinarias: Roberto Moreno. Foto: Getty Images / CATHERINE FALLS COMMERCIAL

Amarilo y La W se unen para entregar un apartamento a una familia de escasos recursos, bajo la premisa que, a pesar de no tener mucho dinero, trabaja por la comunidad, personas que realizan obras sociales.

Para Roberto Moreno, presidente de Amarilo, es una "espectacular iniciativa", ya que hay muchas personas que de manera silenciosa ayudan a otros, trabajan por el bienestar general y esta sería "una forma en la que ellos reciban algo de lo que entregan".

Debe tener en cuenta:

  • Ninguno de los miembros de la familia puede tener vivienda propia.
  • Máximo cinco personas en la familia.
  • Tener ingresos entre uno y cuatro salarios mínimos.
  • Que ayuden a los demás sin tener mucho.

El apartamento está ubicado en Ciudad Verde en el municipio de Soacha y está avaluado en $88'473.9332. La constructora lo entregará terminado y escriturado.

¿Cómo es el proceso?

La inscripción la podrá realizar entre el 15 de octubre y el 6 de noviembre. Inscríbase aquí 

Luego, entre el 7 y 20 de noviembre se seleccionarán a los 10 finalistas y a inicios de diciembre se reducirá a cinco y finalmente se escogerá al ganador

Lea en La W:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir