Actualidad

La contundente respuesta de Aida Merlano a quienes la llamaron "puta" por forma de vestir

La hija de la exsenadora Aida Merlano, aseguró en su cuenta de Instagram que en en país como Colombia le enorgullece que la llamen de esta manera.

Aida Victoria Merlano. Foto: Instagram

Aida Victoria Merlano. Foto: Instagram(Thot)

Luego de ser criticada por la manera en la que se vistió para su audencia, Aida Merlano (hija) realizó unas contundentes declaraciones por medio de su cuenta de Instagram, donde aseguró que para ella, que le digan "puta" no es un insulto sino un elogio.

La hija de la exsenadora acusada de compra de votos, explicó que se vistió con un escote y ciertas transparencias porque está orgullosa de su cuerpo y que su forma de vestir no tiene que comunicar que está en un proceso judicial, "el hecho de que yo me vista así no me hace más inocente o no. yo no soy una hipócrita, no me voy a vestir para que la gente tenga lástima de mí".

"Soy una mujer libre, que se viste sensual porque le gusta, me siento orgullosa de mi cuerpo y no me parece que existe una razón para taparlo" añadió.

De igual forma, Aida Victoria Merlano dijo que "en un país como Colombia, me enorgullece que me llamen puta. Es un elogio, porque acá le dicen así a la mujer que es libre, que se atreve a vestirse como se le da la gana, que decide sobre su cuerpo, le dicen así a cualquiera que decida enfrentarse a los moldes y estereotipos de esta sociedad machista".

Finalmente, expresó "yo no me voy a poner al servicio de prejuicios absurdos, no sean ridículos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad