Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La foto de Aida Victoria Merlano desnuda con su novio en la ducha

La hija de la exsenadora Aida Merlano destacó la importancia de bañarse en pareja en su cuenta de Instagram.

Aida Victoria Merlano desnuda con su novio en la ducha. Foto: Instagram

La hija de la exsenadora Aida Merlano destacó la importancia de bañarse en pareja en su cuenta de Instagram. 

Aida Victoria publicó una sensual e íntima imagen junto a su novio en la que se están bañando juntos y ella parece estar desnuda.

Le puede interesar: La romántica foto de Aída Victoria Merlano con su novio, 18 años mayor que ella

La joven publicó la foto junto a un mensaje en el resaltaba que a pesar de no tener el tiempo necesario para dedicarle a la pareja, es posible aporvechar momentos como el bao para compartir con esa persona especial.

Lea también: Mi mamá es inteligente para saberse guardar en un lugar seguro: Aída Victoria Merlano​​​​​​​

"La intimidad no sólo abarca el sexo, compartir la ducha fuera del plano sexual, nos pone al cuidado del otro en un terreno de mayor vulnerabilidad, por lo que es una manera de afianzar la unión e incrementar la confianza" afirmó.

La publicación recibió apoyos pero también críticas de quienes aseguran que ese es un momento muy íntimo y que no es necesario publicarlo en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

La intimidad no sólo abarca el sexo, compartir la ducha fuera del plano sexual, nos pone al cuidado del otro en un terreno de mayor vulnerabilidad, por lo que es una manera de afianzar la unión e incrementar la confianza. • Si no gozas de mucho tiempo libre durante la semana, puedes tomarte unos minutos de una actividad que está dentro del itinerario para compartirla con tu pareja. • El ejercicio de exploración física ayuda a establecer un reconocimiento real de la corporalidad de tu pareja; el sexo se suele enfocar en partes específicas de la anatomía, por lo que el hecho de enjabonarse entre ustedes les permite una exploración del cuerpo distinta a la habitual y se recomienda para quienes aún se sientes inseguros de exhibirse desnudos frente a su pareja. La corporalidad ayuda a reconocer a la persona. • Fuera de distractores cotidianos, puede convertirse en un momento de calma que te ayude a regular los niveles de estrés durate el día.

Una publicación compartida de Aida Victoria Merlano (@aidavictoriam) el