Ciudades

Selecciona tu emisora

La efectiva metodología que desarrolla las habilidades de sus hijos

Una metodología que puede ayudar a que su hijo mejore en el colegio

Las malas notas de los niños pueden ser de seria preocupación para los padres, para este tipo de casos fue diseñada la metodología Kumon, diseñada por el japonés Tōru Kumon. Así, a través del desarrollo de actividades en cuadernillos de ejercicios que poco a poco se vuelven más complejos, el estudiante aprende por sí mismo, desarrollando sus propias habilidades.

Uno de los puntos diferenciales de este método es que el desarrollo del estudiante se hace de manera individual, es decir, el progreso va a su propio ritmo. Además, puede ser adaptado para niños o para personas de cualquier edad.  

En Colombia, Kumon lleva más de 28 años de operación, tiene 11.000 niños matriculados y 140 sedes en el país demostrando una completa efectividad en su metodología.

Para los interesados, hoy por hoy, Kumon tiene activa una campaña de matrículas gratis para todos los niños que sean inscritos por sus papás, lo único que deben hacer es acercarse al punto más cercano, si desea consultar su ubicación, ingrese a: www.kumon.com.co

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir