Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Tres razones por las que un abogado es el mejor aliado de su empresa

Una asesoría jurídica puede evitarle problemas y fortalecer su empresa.

Imagen: Getty Image. Foto:

Un abogado es esencial para su empresa principalmente en tres aspectos: seguros, corporativo y tributario.

La asesoría correcta en cuanto a los seguros permite el correcto pago, a favor, de indemnizaciones por seguros de daños, responsabilidad o de vida frente a las aseguradoras.

Por otro lado, la correcta implementación de políticas y herramientas para el otorgamiento de crédito y eficaz cobro de cartera, lo ayudará a incrementar la liquidez de su empresa y esto se verá representado en mayores utilidades debido a la reducción de gastos en intereses bancarios.

En cuanto al tema tributario, es importante defender a las empresas frente a la DIAN o la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales en asuntos tributarios, aduaneros y cambiarios.

Serrano, Figueroa y Rueda Jurídicos SAS, prestigiosa firma de abogados en Santander, creada hace 10 años en Bucaramanga, lo ayuda en esto tres aspectos esenciales para su empresa.

A través de los años han trabajado con compañías de seguro como Allianz, Mapfre, Liberty y Solidaria, también a sus asegurados logrando éxitos en más de 3.500 casos. Además de ayudar a empresas emprendedoras y varias de las 500 más grandes de Santander, Estados Unidos y China, dándoles tranquilidad, respaldando sus operaciones y ayudándolas a crecer.

Para obtener más información y asesoría, ingrese a www.sfrlegal.com o comuníquese a los siguientes números: 6421045 - 6701446