Actualidad

La frase de Marta Lucía Ramírez por la que es criticada en redes sociales

La vicepresidente sugirió que las personas que trabajan de manera informal se vieron más afectadas por la pandemia debido a que no ahorraron.

La vicepresidente sugirió que las personas que trabajan de manera informales se vieron más afectados por la pandemia debido a que no ahorraron.. Foto: Colprensa

La vicepresidente sugirió que las personas que trabajan de manera informales se vieron más afectados por la pandemia debido a que no ahorraron.. Foto: Colprensa(Thot)

Hace dos días, la vicepresidente de Colombia, Marta Lucía Ramírez advirtió durante la Cumbre Ministerial de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (Ocde) sobre Inclusión e Informalidad en tiempos de COVID-19, que millones de ciudadanos, que actualmente están empleados, perderán sus trabajos por cuenta de la pandemia. 

Sin embargo, esa no fue la única declaración que dio durante el evento. Una de las frases que dijo la convirtió en tendencia, pues los usuarios consideran que fue desafortunada.

Mientras hablaba sobre quienes habían sufrido más las consecuencias de la crisis económica que generó la pandemia, Ramírez dijo que "los trabajadores informales son los más afectados porque son personas que no tenían un ahorro".

"El riesgo de todas estas personas es inminente, es descender en la escala social, bajar a niveles de pobreza extrema y en nuestro caso se espera una contracción profunda entre 5 y 7 por ciento" añadió.

Aquí puede escuchar el momento en el que la vicepresidenta se refiere a este tema (minuto 53):

 

Muchos usuarios se molestaron con el comentario de la funcionaria y comenzaron a hacer memes y trinos relacionados con el tema:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad