Actualidad

La lujosa celda del exgobernador de San Andrés en La Picota

La W conoció la lista de elementos que la directora encargada de la cárcel La Picota de Bogotá le autorizó entrar al recién capturado gobernador Ronald Housni Jaller.

El exgobernador Ronald Housni se encuentra recluido en el pabellón ERE Sur de la cárcel La Picota. Foto: Colprensa

El exgobernador Ronald Housni se encuentra recluido en el pabellón ERE Sur de la cárcel La Picota. Foto: Colprensa(Thot)

La W conoció en primicia la lista de elementos que la directora encargada de la cárcel La Picota de Bogotá, Imelda López, le autorizó entrar al recién capturado gobernador de San Andrés, Ronald Housni Jaller.

(Le puede interesar: Gobernador y ex gobernadora de San Andrés se declaran inocentes)

López le autorizó al exgobernador el ingreso de un televisor, una cama, un escritorio, una impresora, un computador portátil, un gavetero para ropa, un gavetero para baño, un decodificador de DirecTV, una nevera, un espejo para baño, canecas de basura, tapetes para el baño, eliminador de olores y una ducha eléctrica, ente otros elementos.

El exgobernador se encuentra recluido en el pabellón ERE Sur del penal.

Cabe recordar que Imelda López fue nombrada como directora encargada de La Picota hace poco, después de que el director de la cárcel fuera capturado por presuntos hechos de corrupción.

Jaller fue enviado a la cárcel por los delitos de concierto para delinquir, peculado por apropiación y contrato sin cumplimiento de requisitos legales. Esto por presuntamente haber participado en un esquema de corrupción en la isla, con coimas que superarían los $11.000 millones y haber desviado recursos del departamento.


Foto: W Radio


Foto: W Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad