Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La nueva denuncia del exfiscal Néstor Humberto Martínez contra Gustavo Petro

El exfiscal dijo que este 11 de septiembre ampliará la denuncia penal contra Petro por la cual debe asistir el próximo 2 de octubre ante la Corte Suprema.

El exfiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, anunció que denunciará al senador Gustavo Petro. Foto: Colprensa

El exfiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, anunció que denunciará al senador Gustavo Petro por haber asegurado que quien fuera vicepresidente jurídico de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Héctor Pinillos, fue llevado a la Fiscalía por supuestamente haber ayudado a Odebrecht.

(Recomendamos: Comunicadores señalados por Petro de haber recibido dineros de Odebrecht responden)

El exfiscal dijo que este 11 de septiembre ampliará la denuncia penal contra Petro “por la cual debe asistir el próximo 2 de octubre ante la Corte Suprema a raíz de mis denuncias. Es falso lo que ahora dice”.

Según Martínez, nunca tramitó nada ante la ANI a favor de Odebrecht y Pinillos “no quiso firmar el contrato de Ocaña-Gamarra porque no estaba de acuerdo, a pesar de que era el vicepresidente jurídico de la ANI”.